inicio 

Servicio de consultoría basado en la experiencia y en la atención a las necesidades específicas de cada uno de nuestro clientes.

La formación continua y pluridisciplinar de nuestros profesionales permite garantizar la adecuación de nuestros servicios a todos los ámbitos de actividad y a los diferentes tipos de organización.

Máxima eficacia y eficiencia mediante el trato directo y personalizado con sus clientes.

A. ISO 9001:2015 (más ...)

  • Asesoría en Implantación de Sistemas de Calidad.
  • Auditorias Internas.
  • Mantenimiento de Sistemas. Presencial y a distancia (INTERNET)
  • Formación.

B. OTROS SISTEMAS DE CALIDAD (más ...)

  • UNE 13816: Norma del transporte público de viajeros.
  • TS 16949: Norma del sector de la automoción.
  • UNE EN 9100:2010: Norma del sector aeroespacial.
  • UNE EN 22716:2008: Productos cosméticos. (Ver servicios)
  • UNE 166001/2: Gestión de la I+D+i. Requisitos de un proyecto de I+D+i.
  • SGE21:2005: Sistema de la gestión ética y socialmente responsable.
  • ICTE: Norma del sector turístico.
  • UNE 175001: Calidad en el pequeño comercio.
  • BPL Buenas practicas de Laboratorio.

C. OTROS TEMAS RELACIONADOS CON LA CALIDAD (más ...)

  • Aplicación y/o desarrollo de marcas de calidad por sectores determinados, ya existentes o para desarrollar.
  • Servicios de cliente misterioso o "Mistery Shopping".
  • Grupos de mejora.
  • Aplicación de técnicas AMFE ("Análisis Modal de Fallos y Efectos").
  • Optimización de las organizaciones.