inicio 

Servicio de consultoría basado en la experiencia y en la atención a las necesidades específicas de cada uno de nuestro clientes.

La formación continua y pluridisciplinar de nuestros profesionales permite garantizar la adecuación de nuestros servicios a todos los ámbitos de actividad y a los diferentes tipos de organización.

Máxima eficacia y eficiencia mediante el trato directo y personalizado con sus clientes.

ISO 9001:2015
Concepto Es un instrumento de gestión empresarial.
Objetivos - Proporcionar elementos para que una organización pueda conseguir y mantener la Calidad del producto o servicio a la vez que mantenerla en el tiempo, de forma que las necesidades del cliente sean detectadas, analizadas y satisfechas permanentemente.
- Ofrecer a los clientes y usuarios la garantía de que el producto o los servicios tienen la calidad deseada, concertada, pactada o contratada.
- Dar formación a todo el personal con la finalidad de mejorar su actitud y aptitud.
Aplicaciones - Impulsar la creación de unos objetivos de mejora, interna y externa, que aumenten la gestión de la calidad de la entidad.
- Estar homologado de cara a los clientes que exigen la norma ISO 9001 a sus proveedores.
- Obligar a la propia empresa a mantener y mejorar su standard de calidad.
- Racionalizar los procedimientos de actuación para evitar duplicidades y clarificar responsabilidades.

  • ASESORÍA EN IMPLANTACION DE SISTEMAS DE CALIDAD

    La metodología de implantación consiste en:
    1. Actuaciones de consultores expertos en Implantación de Sistemas de Gestión basados en la Norma ISO 9001:2015
    2. Nivel de prestaciones a medida según las necesidades de la empresa.
    3. Asesoramiento y/o redacción de la documentación relativa al sistema. Este asesoramiento puede ser presencial o "on line."

  • AUDITORIAS INTERNAS

    Como requisito de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015 es necesario realizar auditorias internas a intervalos periódicos para demostrar la conformidad del Sistema implantado con la Norma ISO 9001:2015.
    El objetivo de las Auditorias internas es determinar si las actividades y los resultados relativos al Sistema de Calidad satisfacen las disposiciones preestablecidas por la Norma ISO 9001:2015, y si estas son ejecutadas de forma eficaz y son aptas para conseguir los objetivos. Como resultado, el auditor interno entrega al cliente el informe de auditoría con las No Conformidades observadas.

  • MANTENIMIENTO DE SISTEMAS

    El consultor asesora y da soporte para garantizar que un Sistema de Calidad ya implantado cumpla con los requisitos que pide la Norma ISO 9001:2015.
    • Actualización de la documentación relativa al sistema.
    • Revisión del cumplimiento de los registros necesarios.
    Este mantenimiento puede ser presencial o "on line".

  • FORMACIÓN

    Durante la implantación y post-implantación de un Sistema de Calidad es necesario implicar al personal en el mismo, y en una mejora de la calidad mediante sesiones formativas en diferentes ámbitos, según el tipo de actividad que desarrolla la empresa.
    El consultor prepara el contenido de las sesiones a impartir según las necesidades y expectativas de la empresa.